¡Herbert!

Hola amigos tengo una adelanto del próximo ataque de Herbert y creo que tiene que ver algo aquí el ninja de sombras ya que esta en el faro y herbert quiere atacar y destruir Club Penguin y estaremos preparados y también es un adelanto de que si es verdad que llegara el Cardjitsu Sombra y sera talves que los ninjas de sombras podrán para a Herbert.

El ninja de sombras es totalmente real y el ataque talves también es real si quieren la imagen sin la marca de agua me hablan y se las doy con gusto. Adiós amigos hasta el próximo post.

@chilycp

Acerca de kmchily13

Soy un pinguino muy feliz y me gusta ayudar en todo lo que pueda

Publicado el 05/07/2011 en Actualizaciones Cp, Fiestas, KmChily13. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. marco124tulio

    Me puedes dar la imagen por favor te dejare credito en mi blog.

  2. Hey Amigo Km Chily 13 me puedes haer un fondo de Puffle como el de tu blog que sea Amarillo y me dices como ponerlo Pls

  3. Hola, KM Chily 13 yo quiero la imagen sin marca de agua mi blog es: chiliwily0.blogspot.com te daré crédito mi correo es: chiliwily0@hotmail.com
    gracias.

    -Chili Wily 0-

Responder

