¡¡Nuevo Colaborador (Guitar)

¡¡Hola Pinguinos!!, Soi Guitar, Bueno Soy Nuevo Colaborador de Club Penguin Super Mix y Aqui dejare mis datos.

Nombre: A ron2 (P100614609)

Dias: 602

Guia De Tour: See

Ninja: See

Ninja Fuego y Agua: Nah, Ninguna

Agente Epf: Claro

Beta: Nap

Socio: Claro

Blog: Si, Es: Http://CPRocking.wordpress.com

Sobre Mi: Algunos Amigos Me Diecen Turnozx O Guitar, Me gusta mas Guitar, esque Turnozx Es El Nombre de mi pneuing Secundario.

Adios.

Publicado el 26/05/2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

