¡Relidad del sorteo!

En realidad el sorteo fue un engaño total ditrus me pidio el code para hacerme socio y sin querer le di ahora estoy muy arrepentido disculpo a todos los que se pusieron bracos on migo escepto a:rexito11,lichi

pero agradesco a: escuiquirin a los del xat de rata por entenderlo gracias

Y como reconpensa a los demas sorteare un code de arrepentimiento ese sera real y no le dare a ditrus ni a nadie lo siento espero que me perdonen.

Acerca de chily13

Un blog se alimenta de sus comentarios

Publicado el 09/04/2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Perdonado…..

  2. nuinca le digas eso a mi me dio risa jajajajajajajajajajaja deves aser eso mas seguido

  3. pase lo que pase eres mi amigo y siempre te perdinare

  4. ditrus me repugnas te odio ditrus nunca me caes bien y encima acabaste con este sorteo y isiste infeliz a chili13

  5. Ok Amigo, no hay problema… 😉

  6. Si me das el code ami te perdono ¬¬ eso dañara Tu reputacion A PUBLICAR SE A DICHO

  7. que pena yo quería tanto ese código pero no importa eso pasa a veces

  8. єѕ¢υιqυιяιη

    Amigos todos cometemos errores y chily fue uno de esos,y que siga COMENTANDO EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO ¬¬

  9. QUEEEE ERA UNA MENTIRA
    YO ESPERE 1 HORA COMPLETA PARA EL TOY CODE
    OK chily te perdono espero que el proximo no sea asi

  10. lo que no entiendo es porque fue un engaño le diste el código antes o después del sorteo

  11. te perdonamos todos.. en este sorteo espero tener mas suerte para ganarlo!:)

  12. que tenemos que hacer kpo pero sabes que yo quiero la ropa pero nunca puedo tener ropa piola 😦

Responder

