¡NUEVO CATÁLOGO DEL MES DE MARZO!

Hola amigos hoy a llegado el catálogo del mes de marzo lo malo es que no hay trucos 😦 .

Aqui la portada:

Ya sacaron un nuevo diseño que lo puedes modificar es el puffle amarillo esta disponible en muchos colores yo lo preferi en naranja:

Aqui es uno de los mejores conjuntos que han sacado la chamarra es como a una chamarra de los libros de los tesoros pero esta es de otro color:

Esta seccion es solo para mujeres degen sus comentarios si les gusta:

Yel trabajo del mes es un alimentador de puffles:

_Sr Chily 13_

-Sigueme en Twitter-

Seguir a chilycp en Twitter @chilycp

Acerca de chily13

Un blog se alimenta de sus comentarios

Publicado el 03/03/2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. hola yo no ice nada de esas razones es ingusto

  2. ahora ya no me carga el club penguin estoy erido parece que ya no voy jugar club penguin estoy muy mal adios quisas te responda bueno adios

    • Hola te respondo con un gran abrazo y te digo que talves que hackearon la cuenta como a mi lo mejor es que te crees otro penguin y si ni te carga Club Penguin es un problema que pasa a muchos no eres el unico suerte

  3. ok bueno tenia 2 cuentas uno era de kenneth1072 y otro era misterio2000 pero kenneth1072 le ganaba a misterio2000 y misterio tiene poca ropa y menos monedas y kenneth1072 tiene 101 estampillas y misterio2000 tiene 59 estampillas que mal voy a estar pendiente

  4. a i me olbide decirte como ago para que el puffle se mueva quiero poner eso en mi pantalla como un recuerdo

  5. te dejo un mensaje es muy raro me fui a club penguin en ingles y me fui a la biblioteca y encontre mas libros pero alfinal era un juego y pagan bien pero ese juego no esta en español

  6. el ale 7707

    amigo te digo que si hay truos mira as click en la patita de la mesa de te en el tercer pagina y abia otro truco pero no me lo acuerdo

  7. guau ustedes me asombran nunca sere como ustredes

  8. bueno ya no hablare mas ya no me carga el club penguin adios para siempre

  9. un abraso a los que me dieron consejos bueno este es mi partida ya estoy muerto no bolbere a jugar club penguin

  10. chili si quieres saber mas de mi y como me ba aqui te dejo mi messenger es (no correo psdt:ya te agrege)

  11. te dire como estare con mis unicas esperanzas

  12. chili abeces carga el club penguin donde te puedo encontrar

  13. como ago un banner y que es un banner quien me responde porfa

Responder

