¡NUEVA SECCION!

Hola hoy he sacado una neva seccion en mi blog la que se llama apoyame.

Consiste en esto que ves a la seccion apoyame esta una imagen de apoyame anda ahi o haz click aqui

Despues le das click para que actualize y hasi hasta que te canses despues pones un comentario con cuantas veses actualisaste lo im portante es poner la verdad ya que el que miente pierde ok y despúes el que tenga mas veses actualizado ganra un toy code yo abre cuando dar el toy code asi que participen y:

_Km chily 13_

Acerca de chily13

Un blog se alimenta de sus comentarios

Publicado el 23/02/2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. 100 Veces e tocado el botón Nombre de pinguino: Soy Alonso bye.atte Soy Alonso

  2. Ya toque el boton 20000000000000000 veses

  3. Manuel 60712

    yyo 214 creeme el contador a cambiado,tambien te queria decir que quiero estar en tu blogroll,mi blog es manuel60712.wordpress.com y mi email manuel60712@live.com.ar tengo 5.100 visitas y tuve 1450 en un dia espero que eso sirva bye

Responder

