¡Soy el nuevo editor!

Hola,soy Manuel 60712.Soy el nuevo Editor de Chily13.Lo ayudare cuando no este o cosas asi.Aqui les dare mi informacion.

Mi informacion:

Mi playercard:

Mi playercard de famoso:

socio:no(era por 3 meses)

agente de la EPF:sí

ninja de fuego:sí(era)

ninja de agua:no

ninja:sí

guia de tour:Sí

Estampillas:101

Dias:más de 275

Blog:Si,click aqui

Xat:Si,se llama xat.com/Clubpenguinmanuel60712

Esa es todo mi informacion.Me pueden encontrar con Asulio50000,Erdd y Asulio 50000.

Asulio 50000 y Asulio50000,se ven iguales pero no,jejejeje.Uno esta separado y otro no.

Bye!

By мaηυєℓ_60712™

Acerca de Manuel60712

Soy un penguin agradable,solo quiero ayudar a los penguins nuevos

Publicado el 21/01/2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

