Adelanto Ecxlusivo: Robots de la EPF…

Hola a todos! hoy estaba investigando cosas sobre la EPF y descubri estas imagenes raras.. creo  que sran robots ayudantes de la EPF, la verdad, descubri informacion de que 2 robots nos estaran ayudando, miren la imagen:

los de el lado izquierdo, me parecen los buenos, y los demas malos, lo creen?creo que en la epf se hacerca 1 nuevo enemigo, quien sabe? tal ves sera herbert, habra descubierto un traje controla robots? o que?, pero lo que se es que el casco que puse en el medio, lo usara el enemigo, o eso me contaron, xD, mañana lo sabremos…. listos para la accion…?

-Amadito4

Acerca de Amadito4

Soy un blogger de CP, como cualquiera... Mi blog es CPTrebol, visitalo. AmaditoCP4.WordPress.Com

Publicado el 10/01/2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. amigo chily un problema si no has jugado epf vengansa de hebert herbert es amigo de tu penguin y gary pero amigo me dises de donde sacaste el adelanto

Responder

