¡Nuevo Administrador!

Hola a todos!, soy el nuevo administrador del Sr Chily13, no me di cuenta que lo era… perdon… aqui mis datos.:

Datos:

Socio: Si(Por Ahora)

Nombre: Amadito4=0 Amadito 0

Ninja: Si

Ninja de Fuego: Si

Ninja de agua: me falta el casco

Ninja de nieve: NISIQUIERA EXISTE!!!

guia de tours: sipi

agente epf y aps: si

blog: click aqui

porsentaje de famoso: 66% xD

Nivel de posteasion: 89%

Dias: 250

Player card:

Eso es todo amigos, juro que ayudare much a este blog 😉

-Amadito4

 

Acerca de Amadito4

Soy un blogger de CP, como cualquiera... Mi blog es CPTrebol, visitalo. AmaditoCP4.WordPress.Com

Publicado el 10/01/2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hola hermano mayor te acuerdas de mi???
    soy anie80161!! tu hermanita menor en cp XD

  2. solo hermanos pero solo en cp no en la vida real.

Responder

