Banda de ditrus de regreso

hola amigos una vez hice una banda como los the beatles . En cp cuando yo empece  a jugar cp cuando lo crearon tenia todo y era socio pero lo banearon  😦 q mal pero aun asi cree a ditrus eso fue zuper aqui les tengo imagenes de mi banda .

Esta genial .. :D pero qui les tengo mi Póster del 2011.

Acerca de ditrus

trucos de club penguin , membresias gratis , ditrus awards , money maker y mas de club penguin

Publicado el 04/01/2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Nombre: Anie80161
    Talento: Guitarrista

    Quiero estar en la Banda.

  2. Nombre: Anie80161
    Talento: Guitarrista

    Quiero estar en la Banda, por favor.

  3. Nombre: Claudia0742
    Talento: Batería

  4. Nombre: Anie80161
    Talento: Guitarrista

    Por favor, quiero estar en la Banda.

Responder

