ÁLERTA HACKEADOR DE PINGUINOS SUELTO

Hola hoy doy malas noticias me hackearon mi pinguino no lo puedo usar pero me cree otro estoy muy triste por el hackeo de chily 13 mi pinguino mi primer y mas querido pinguino pero me cree otro llamado Km Chily 13 no se porque el km pero se me ocurio ese rato pero lo mas importante no den su clave porfa tengo varios pinguinos que usare pero mas a Sr chily13 y Chily130 pero usare menos a Km chily13 bueno solo eso les queria imformar adios.

 

Acerca de chily13

Un blog se alimenta de sus comentarios

Publicado el 11/12/2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. oye tambien hackearon a mi amiga luni36114 pobre 😦

Responder

