!ENCONTRE A GARY¡

Hola amigos encontre a gary en el server toboggan en ingles afuera de la mansion encantada avia pinguinos esperandolo que salaga erean los no socios como yo.

Y solo lo vi y se fue pero pude tener su fondo y la estampilla.

No tube tiempo de tomarle la foto perdon pero un amigo que estubo conmigo si la tomo y le la regalo,y este es el fondo de gary que lo tube:

Como mi amigo es socio me dio la foto cuando estaba en la casa encantada pero yo lo vi afuera buno lo importante esque lo encontre.

gracias a penguin 2178 poor darme la imgen y despues pasamos un buen tiempo riendonos y ssintiendonos afortunados de aberlo encontrarlo y gracias a chat del tracker de kkhuate que me porporciono la informacion de donde estaba.

Esta es una imagen de un amigo que me presto su pinguino socio  ppara encontrar a gary y lo encontre miranla:

¿Y ustedes lo encontraron comentenlo en un comentario?

_Chily 13_

Acerca de chily13

Un blog se alimenta de sus comentarios

Publicado el 01/11/2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. bueno, si es sierto qu enos sentimos afortunados, esta es la primera ves qu eencuentro a gary, estoy feliz

Responder

