Convertirse en un Agente de EPF

Hola Agentes!

El antiguo cuartel general se ha ido para siempre, pero Club Penguin agregó algo nuevo … Un HQ Nuevo! Para acceder a esta nueva sede, deberá completar un examen para demostrar que es un agente muy inteligente! La EPF es una nueva agencia para los agentes en los que podremos jugar las nuevas misiones y comprar nuevos artículos! De todas formas, aquí está cómo convertirse en un agente EPF …

Paso 1: Inicie sesión en Club Penguin y haga clic en el teléfono espía o consultar su correo. Si hace clic en el teléfono espía, usted recibirá un mensaje como el que se muestra a continuación … Haga clic en “Go There” y tomar el examen.

Paso 2: Una vez que se encuentra, un objetivo roja aparecerá. Dar en el blanco con una bola de nieve …

Paso 3: Caminata a la base de verde y espera … CORRE! Ejecutar desde la base verde a la base roja tan rápido como puedas! GO! GO! GO! xD

Paso 4: Este es un poco difícil. Usted necesita encontrar un lugar para esconderse. Usted puede utilizar el terreno se muestra a continuación o puede simplemente buscar uno nuevo …

Paso 5: Este es fácil! Pedazo de pastel! Tienes que escapar de una jaula de láser. Para escapar, lanzar una bola de nieve a la caja de poder …

FELICIDADES! Ahora eres un agente de EPF! Una puerta se abrirá y el ordenador le diga que use la elvator para acceder a una nueva sede! ¡Mira!

Enfriar bien?! La nueva sede es impresionante pero me gustaría que el antiguo cuartel general podría volver … Entonces, ¿qué te parece? Asegúrese de dejar un comentario y dinos lo que piensas!

Anuncios

Acerca de chily13

Un blog se alimenta de sus comentarios

Publicado el 29/01/2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: